Como todos los meses, las personas mayores del Centro Padre Damián de Molokai, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, recibieron alimentos y utensilios de aseo.
La directora del establecimiento, Matilde Torres, sostuvo “continuamos muy preocupadas por nuestros usuarios y usuarias. Nos comunicamos frecuentemente con ellos para saber sobre sus necesidades y mensualmente estamos entregando esta ayuda que sabemos les hace falta”.
Torres también informó que lo más probable es que dentro de las próximas semanas se pueda reactivar la atención presencial en el centro, lo que se estará informando oportunamente.