A pesar de las restricciones provocadas por la pandemia, la Comunidad de Organizaciones Solidarias, COS, realizó la reunión ampliada anual que reúne a todas las fundaciones socias, a través de la plataforma ZOOM. La Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones fue una de las más de 150 instituciones que participaron de este evento.
El objetivo fue compartir los logros y aprendizajes del 2020 y exhibir los desafíos del 2021. Se informó sobre 79 nuevas alianzas con empresas, la incidencia que tendrá la Comunidad en el proceso constituyente, fortalecimiento del trabajo de las mesas y subcomisiones, generación de encuentros entre organizaciones de Iberoamérica para propiciar diálogos y acciones de colaboración, entre otros temas abordados.