Muy entusiasmadas se mostraron las niñas y adolescentes de la residencia Nuestra Señora de la Paz de Puente Alto durante su primera clase de educación física, luego de varias semanas de encierro debido a la pandemia de Covid 19. La comuna se encuentra en fase 3 de Preparación, en que están permitidos los ingresos y egresos de centro SENAME y sus colaboradoras.
La directora (s) del centro, Jéssica Quintanilla indicó “las niñas estaban muy ansiosas de tener su primera clase con una profesora externa. Llevábamos meses encerradas sin más relación que con el equipo técnico y las educadoras de trato directo. Estas clases serán muy importantes para su bienestar físico y emocional”.

Cabe destacar, que la iniciativa dirigida por la profesora Pascuala Sánchez está siendo financiada por la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, institución de la cual depende administrativamente la residencia.