Diversas actividades han realizado los adultos mayores del centro abierto Damián Molokai durante las últimas semanas. Agrupaciones e instituciones de la Región Metropolitana les organizaron paseos y visita donde se les vio muy entretenidos.

Los socios del Club de Tenis Camino del Alba, los trasladó hasta sus instalaciones para recorrer el lugar, disfrutar de la piscina y luego de un rico asado a la parrilla.

Por su parte, la Fundación Amanoz, les invitó a participar de la XVI Caravana Solidaria del Adulto Mayor, organizada en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile. En la oportunidad, compartieron con un centenar de personas y recorrieron las calles de Las Condes y Providencia en autos de colección bajo el lema #NoMásMayoresSolos.

En tanto, los niños, niñas y educadoras del jardín infantil Reina de la Paz, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC, les regalaron una hermosa fiesta de Navidad donde hubo bailes, música, regalos y pudieron compartir un grato momento.

#NoMásMayoresSolos

Picture 1 of 6