Hasta un jardín infantil de la comuna de Macul se trasladaron algunas de las funcionarias de la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz y del centro día para el adulto mayor Padre Damián de Molokai, con la finalidad de participar de un conversatorio ciudadano.

En la oportunidad, también estuvieron presentes las directoras de los diversos jardines infantiles y salas cuna de la comuna y parte del equipo de Junji que atiende al sector. “Fue una instancia de diálogo abierto en el que la comunidad pudo aclarar dudas”, sostuvo la directora del centro día, Claudia Pozo.

En tanto, quien encabeza Reina de la Paz la educadora de párvulos, Paola Riquelme, aprovechó la oportunidad para informar que desde el 5 de noviembre se encuentra abierto el proceso de inscripción para el año académico 2019. “Con mucho orgullo podemos decir que tenemos una gran demanda de familias que quieren postular a nuestro establecimiento”, indicó.