Con la visita de alumnos y alumnas de diferentes cursos del colegio de los SS.CC de Providencia, los centros Padre Damián de Molokai, Reina de la Paz y Nuestra Señora de la Paz celebraron el día del Sagrado Corazón de Jesús el viernes recién pasado.

Juegos, cariño y regalitos especiales fueron parte de las actividades que realizaron en conjunto niños, niñas, adolescentes y adultos mayores para compartir la devoción al Corazón de Jesús como el signo sensible de su amor, la herida visible en el Corazón que nos recuerda la invisible herida de su amor.

La presidenta de la fundación, hermana Irene Arias, agradeció a las visitas su disposición. “En este día del Sagrado Corazón de Jesús agradecemos que los alumnos y alumnas hayan venido a celebrar el firme y permanente amor de Jesús. Nada compite con su cariño que hoy quedó plasmado en las sonrisas y todo el afecto que se generó en nuestros centros”, sostuvo la religiosa.